Inicio » Noticias breves » Mercedes-Maybach nos dejará boquiabiertos en Pebble Beach: ¿Veremos la variante Cabrio del Vision 6?

Mercedes-Maybach nos dejará boquiabiertos en Pebble Beach: ¿Veremos la variante Cabrio del Vision 6?

No sabemos lo que tienen entre manos, pero hace unas horas Mercedes-Maybach ha dado a conocer un video-teaser muy atractivo. Se trata de un nuevo prototipo de Maybach que, tal y como han anunciado desde su cuenta en las Redes Sociales, verá la luz en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach en cuestión de días, y este guarda infinitas similitudes con el Vision Mercedes-Maybach 6 que conocimos el pasado año en este mismo evento.

Así, vemos el mismo capó alargado -aunque esta vez en un llamativo color azul-, la instrumentación y el volante del Vision 6, un pilar trasero bastante pronunciado y una configuración de únicamente dos asientos, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿Hablamos de un Vision Mercedes-Maybach 6 Cabrio?

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pues sabiendo que Gorden Wagener, Director de Diseño de Daimler, afirmó que este año en Pebble Beach veríamos una gran sorpresa y que las palabras “show car” e “icono” formarán parte de ella, esperamos algo más por parte de la firma de lujo. Sin embargo, ¿qué podemos esperar? ¿Una versión mejorada del Vision 6? ¿Una interpretación más pequeña del opulento diseño de este? ¿Una versión del Vision 6 que sirva de base para un nuevo automóvil de producción? Saldremos de dudas en unas semanas…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com