En los tiempos que corren una ayuda, no viene mal y hoy hemos sabido que Daimler AG y Mercedes-Benz AG hacen participar a sus empleados en el éxito del año fiscal 2021 con un bonus récord de participación en las ganancias.
El Consejo de Administración y el Comité de Empresa General han decidido juntos pagar una bonificación de hasta 6.000 euros a los empleados en Alemania. De esta forma, las empresas expresan su agradecimiento a los empleados por su destacada labor y flexibilidad en un año que nuevamente se vio afectado por la pandemia de coronavirus y por las difíciles condiciones generales.
Aunque los resultados financieros del año aún no están disponibles, el Consejo de Administración y el Comité General de Empresa han decidido establecer un bono de participación en las ganancias a tanto alzado para 2021. El bono de participación en las ganancias se pagará junto con los salarios y sueldos de febrero de 2022 a aproximadamente 100.000 empleados alemanes.
Como ya sabrás, no es la primera vez que una marca hace esto con sus empleados y es que al Porsche ya repartió un suculento bonus con muchos de sus empleados al ver los excelentes resultados de años anteriores.
