[Vídeo] Dicen que estos son los mejores y peores coches de ‘Fast&Furious, pero ¿Estás de acuerdo?

La saga Fast & Furious ha sufrido una indudable (y para muchos cuestionable y horrorosa) transformación con el paso de los años, pero lo cierto es que ha sido una sabia decisión. No hay más que echarle un ojo a las recaudaciones para darse cuenta de que la transformación de una saga de carreras callejeras y tunning en una serie de acción con persecuciones y grandes coches ha captado a muchos más adeptos.

Cuesta admitirlo pero así es, aunque a muchos de nosotros -que éramos unos niños y no tan niños- nos cueste reconocerlo… Es curioso cómo de encontrarnos con una película por la que nadie apostaba en exceso en 2001, llegaremos a ver incluso una novena y una décima entrega, así como diversas secuelas entre las que está la recién estrenada Fast and Furious: Hobbs & Shaw.

Aprovechando el estreno de la misma, en Donut Media han pensado que sería una buena idea dar un repaso a los coches más míticos que salieron en las entregas anteriores, haciendo un recorrido por los modelos más llamativos y curiosos que han ido protagonizando todas y cada una de las películas.

En el listado podemos apreciar el salto evolutivo (y sobretodo de presupuesto) que ha dado esta exitosa saga, mientras que el ranking se ha ordenado partiendo del modelo que los chicos de Donut Media consideran el peor, continuando hasta el mejor de todo ellos. Ahora la pregunta es: ¿Coincides con ellos en la clasificación? Yo no termino de estar del todo de acuerdo…

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com