Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » McLaren ya está preparando el sustituto del 650S en la GT3: Así de radical luce el McLaren 720S GT3

McLaren ya está preparando el sustituto del 650S en la GT3: Así de radical luce el McLaren 720S GT3

Tras el éxito acumulado por McLaren en las pasadas temporadas de la GT3, donde se alzó con numerosas victorias en cada uno de los cuatro continentes donde se disputa la competición, el fabricante británico ha dado a conocer hoy su futuro modelo enfocado a las carreras más exigentes, el McLaren 720S GT3 que llegará el próximo año como sustituto del actual McLaren 650S GT3 para deslumbrar en eventos como la Pirelli World Challenge o la Serie Blancpain GT.

El modelo será desarrollado en las nuevas instalaciones de la sede de McLaren en Woking, Inglaterra, comenzando su fase de pruebas a lo largo de 2018 y entregándose a los primeros equipos privados en 2019.

El 720S GT3 utilizará el mismo chasis monocasco “Monocage” de fibra de carbono que emplea actualmente el 720S de producción, al cual se añadirán diversos aderezos aerodinámicos para cumplir con las regulaciones de la FIA. En los bocetos podemos ver unos pasos de rueda más anchos, un suculento splitter frontal o un alerón de proporciones bíblicas sobre la zaga.

Igualmente, el poderoso bloque V8 biturbo de 4.0 litros del 720S sufrirá una conveniente puesta a punto pensada para arrasar sobre el trazado, al tiempo que su potencia tendrá que rebajarse por debajo de los 500 CV que exige la normativa. Estará asociado a una transmisión secuencial de seis velocidades.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com