[Vídeo] Alguien ha invertido 2 años en crear este McLaren 720S de Lego Technic

Las últimas creaciones de LEGO nos han encantado y han tenido éxito en el mercado a pesar de su elevado precio. Lo que tiene que quedar claro es que no son juguetes, o al menos, no son juguetes para niños, sino para adultos. Su complejidad es elevada y el grado de conocimientos que hay que tener para montarlos siguiendo las instrucciones son elevados así que si no has montado nunca antes un LEGO Technic, mejor que no empieces por aquí, porque igual te cansas.

En el argot de los fans de la marca, un MOC («My Own Creation») es una creación única y personal de un «set» de LEGO. Sí, son sets inventados por los fans que pretender replicar algo.

En esta ocasión voy a hablaros de un set que pretende reproducir a escala 1:8 el McLaren 720S de 2017.

Al igual que los modelos de Porsche o el Chiron, este set de LEGO totalmente casero se presenta en la red con una suspensión funcional y una caja de cambios secuencial. Todo ha sido recreado como en el modelo original solo que con piezas de LEGO.

El creador de este MOC es Charbel, el mismo creador del conocido MOC del Porsche 919 Hybrid de Le Mans.

Tal y como puedes apreciar en el vídeo, todas las partes de este 720S son móviles e incluso cuenta con un alerón trasero activo.

 

 

Vía | motorauthority

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com