Inicio » Lo + Destacado » Maserati GranTurismo Sport y Bulgari, juntos en Londres

Maserati GranTurismo Sport y Bulgari, juntos en Londres

Una de las últimas creaciones de Maserati, el GranTurismo Sport, y otra de las de Bulgari, el reloj Otto, hicieron su debut en Londres en el Clug Hurlingham, hace unos días.

El nuevo Gran Turismo Sport es la gran novedad de la marca del tridente, un vehículo sobresaliente que gracias a su motor V8 de 4,7 litros que ahora entrega 460cv de potencia y 520Nm de par, ofrece un rendimiento deportivo de primer nivel hasta el punto de poder anunciar una aceleración desde parado hasta 100Km/h por debajo de 5 segundos.

Disponible en dos versiones de transmisión, una manual robotizada MC de 6 velocidades, y una completamente automática también de 6 relaciones, ZF.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las unidades presentadas, fueron una de color Bianco Eldorado, y otra de un elegante azul Blu, dos colores que a decir por lo concurrido del evento, con más de 350 invitados, y las opiniones recogidas de estos, cautivaron por igual a unos y a otros.

En la concurrida presentación, se pudo ver a invitados de lo más variado, como la modelo Jodie Kidd, a Giovanni Soldini, Carlo Cudicinie e incluso a Sir Stirling Moss, el legendario piloto de carreras.

El Maserati Gran Turismo Sport está a la venta con un precio inicial a partir de 105.000 euros.

Fuente: Maserati

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y Motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com