El curioso SUV familiar tan odiado por Top Gear, el BMW X6 ha recibido su primera actualización desde su lanzamiento en junio de 2008.
Aunque la gran mayoría de los cambios son externos y el nuevo modelo no es muy diferente del anterior, podemos decir que los cambios son los suficientemente sutiles como para pasar desapercibidos por los aficionados de la marca germana.
El cambio más destacable quizá sea la aparición del nuevo modelo X6 M M50d junto con un UpToDate del equipamiento entre los que encontramos unos nuevos faros traseros LED y la posibilidad de sustituir la luz de xenón por la LED.
Además se han revisado la parrilla, los faros antiniebla, se han introducido tres nuevos colores exteriores – el Plata Orion, el Azul oscuro y el Marrón Marrakech – y dos acabados interiores – cuero blanco marfil (napa) y cuero rojo bermellón.
Mientras tanto el hermano más potente, el BMW X6 M también recibe cambios de estilo con la incorporación de pinzas de freno de aluminio en color azul y se convierten en los primeros modelos de BMW en incluir luz LED adaptativa de serie.
El nuevo X6 sale a la venta a partir de 16 de junio 2012 a un precio aún por determinar en nuestro país.
Fuente: BMW