¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

39 Comentarios
  1. Pablo Sanchez Ruiz 15 septiembre, 2015 a las 12:56

    Muy pero muy guapo.

  2. Cayetano Lopez 15 septiembre, 2015 a las 13:09

    Me encanta. Ojalá saquen el coupe

    • Carlos Rubio 15 septiembre, 2015 a las 22:02

      El coupe sale seguro en todos los modelos an salido y saldrán..

    • Miguel Dbm 16 septiembre, 2015 a las 20:44

      No va haber Coupe ni 3p

  3. Sergio Garcia Maya 15 septiembre, 2015 a las 13:11

    Aristu Yorch Ion

  4. Guille Jaquetón 15 septiembre, 2015 a las 13:19

    No me compraría un Renault porque soy más pijo, pero he de reconocer que está muy guapo!

    • Jordi Sellares Santamans 15 septiembre, 2015 a las 21:18

      Eres mas pijo????

    • Guille Jaquetón 15 septiembre, 2015 a las 21:19

      Sí, aunque sólo de espíritu 😛

    • Guille Jaquetón 15 septiembre, 2015 a las 21:19

      Por cierto, enamorado me hallo del León, qué envidia!

    • Tonii Rm 16 septiembre, 2015 a las 13:22

      Osea llamas bulgar a un renault y pijo a un leon? Donde vives? Jajaja aqui de toda la vida de dios los seat leones son los tipicos niñatos que van a 100 y pico por una avenida de 50 los tipicos niñatos que cruzan el coche como si tuvieran un trasera la mayoria canis (no todos) y gente que le roba una a otra para poner sus paragolpes «nuevo» eres pijo? Pillate un audi mercedes o bmw el ser pijo no se mide por actitud se mide de las cosas que te puedas permitir….

    • Guille Jaquetón 16 septiembre, 2015 a las 13:34

      Bueno, todo eso lo estás dando por hecho tú.

    • Guille Jaquetón 16 septiembre, 2015 a las 13:35

      Y está bien eso de auto darte el -me gusta-. Joder, qué triste!

    • Miguel Dbm 16 septiembre, 2015 a las 20:40

      Que mala fama les ha dado los FR a SEAT

  5. Sergio Hernández Alvarez 15 septiembre, 2015 a las 13:27

    es un clio con una inyeccion de botox,ni este ni el astra 2015 ni el golf 1.0,ninguno convence ya,esto va de mal en peor,o como el Space o el Alfa giulia,quien se va a permitir esas monstruosidades?

  6. Rayco Yanes Paniagua 15 septiembre, 2015 a las 16:10

    Guapo,feo, hormonado o como lo quieran clasificar, Renault volverá a ser líder de ventas en España en este segmento. Saben sacar modelos con una relación precio excelente. Buena publicidad y bastante fiables

    • Guille Ballesteros Peña 15 septiembre, 2015 a las 21:23

      Fiables sobre todo los 1.5 dic con los casquillo de bielas reventados a los cien mil km o menos o turbos desde aquí le doy gracias s Renault por tener mas trabajo cada día

    • Tonii Rm 16 septiembre, 2015 a las 13:26

      Precio/potencia el mas economico diria yo pero nunca te venderan un audi por 14.000€ ai se nota la calidad sobretodo el motor… quieres un coche para toda la vida? Tdi te gastas mas dinero en el coche pero te lo ahorras en averias….

    • Miguel Dbm 16 septiembre, 2015 a las 20:42

      Precio excelente. El último Megane no se le puede llamar barato. Es bastante caro.

  7. Roberto González 15 septiembre, 2015 a las 16:41

    Próximamente en los mejores talleres del país ,con averías frecuentes de electrónica u sus cuatro ruedas directrices jajaaj se van a hinchar.

    • Carlos Rubio 15 septiembre, 2015 a las 21:59

      E tenido los tres modelos y ahora tengo el tres y todavia nigun problema son carne de perro y en las curvas no hay rival te lo puedo asegurar. .

    • Miguel Dbm 16 septiembre, 2015 a las 20:39

      Jajaja

  8. Daviz Morales 15 septiembre, 2015 a las 17:24

    Me gusta. Supera al Astra en diseño (no me lo esperaba).

  9. Micki Michino 15 septiembre, 2015 a las 17:35

    He de decir q la direccion a las 4 ruedas ya lo llevaban los zx y los prelude, besooooos

    • Angel Guasch AG 16 septiembre, 2015 a las 5:56

      Y el laguna desde 2008

    • Miguel Dbm 16 septiembre, 2015 a las 20:42

      El Prelude si lo llevaba y suspensión independiente. El ZX era un eje con unos silent blocks que le daban cierto efecto direccional para mejorar su eje rígido como el Renault. Pero no es una dirección total. También lo llevaba el Subaru SVX Mitsubishi 3000GT

  10. Diego Felipe Bsrrios 15 septiembre, 2015 a las 20:55

    Más basura francesa…..

  11. Francisco Miguel Cabrera Ortega 15 septiembre, 2015 a las 22:20

    Caca

  12. Tonii Rm 16 septiembre, 2015 a las 13:33

    Por detras orroroso a mas o poder… ¿le pega esos faros a un megane? Ni a ninguno de su segmento sea la marca que sea por delante….. tendria q verlo en persona y no estoy muy convencido pero por detras no tiene una bonita linea el conjunto del diseño se basa en los faros es el 90% de la estetica trasera, lo qie ves al lejos lo que mas llama la atencion…. como pueden ponerle eso? El coche fantastico lleva algo parecido delante, este por llevarlo atras voy a decir que es el coche penoso…. tendran dinero para hacer una trasera mejor? Hasta yo conseguiria sacar un modelo que tenga la trasera mejor que esta xq es totalmente orrorosa vaya por dios no quisiera este coche ni porque ahora nismo me lo regalaran esque prefiero el clio ya con eso digo todo…

    • Miguel Dbm 16 septiembre, 2015 a las 20:44

      Horroroso es con h. Yo lo veo muy personal. Cuestión de gustos.

  13. Jaime Toledano 16 septiembre, 2015 a las 14:18

    Ángel Herrero García lee comentarios

  14. Xisco Gil Clar 17 septiembre, 2015 a las 7:23

    Que asco

  15. Xisco Gil Clar 17 septiembre, 2015 a las 7:23

    Horrible nose quien se comprara eso

  16. Xisco Gil Clar 17 septiembre, 2015 a las 7:24

    Ya la han liado con los sport

  17. Ruben 21 mayo, 2019 a las 12:27

    *Me gusto tu blog*

  18. Ruben 21 mayo, 2019 a las 12:29

    Así es como se pone un texto en negrita

  19. Ruben 21 mayo, 2019 a las 12:33

    Hola , soy Ruben. Me ha gustado tu blog y me he acercado a tu blog para invitarte a que pases a ver el mío. Puedes hacerlo facilmente pinchando aqui

  20. Ruben 21 mayo, 2019 a las 12:34

    Hola Dani, soy Ruben. Me ha gustado tu blog y me he acercado a tu blog para invitarte a que pases a ver el mío. Puedes hacerlo facilmente pinchando aqui

  21. Ruben 21 mayo, 2019 a las 12:36

    Hola Dani, soy Ruben.

  22. Ruben 21 mayo, 2019 a las 12:36

    Hola Dani, soy Ruben

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2022 Todos los derechos reservados