Más detalles del nuevo Renault Mégane: Estrena la dirección a las cuatro ruedas

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 33 comentarios
  1. Me encanta. Ojalá saquen el coupe

    1. El coupe sale seguro en todos los modelos an salido y saldrán..

  2. No me compraría un Renault porque soy más pijo, pero he de reconocer que está muy guapo!

    1. Sí, aunque sólo de espíritu 😛

    2. Por cierto, enamorado me hallo del León, qué envidia!

    3. Tonii Rm dice:

      Osea llamas bulgar a un renault y pijo a un leon? Donde vives? Jajaja aqui de toda la vida de dios los seat leones son los tipicos niñatos que van a 100 y pico por una avenida de 50 los tipicos niñatos que cruzan el coche como si tuvieran un trasera la mayoria canis (no todos) y gente que le roba una a otra para poner sus paragolpes “nuevo” eres pijo? Pillate un audi mercedes o bmw el ser pijo no se mide por actitud se mide de las cosas que te puedas permitir….

    4. Bueno, todo eso lo estás dando por hecho tú.

    5. Y está bien eso de auto darte el -me gusta-. Joder, qué triste!

    6. Miguel Dbm dice:

      Que mala fama les ha dado los FR a SEAT

  3. es un clio con una inyeccion de botox,ni este ni el astra 2015 ni el golf 1.0,ninguno convence ya,esto va de mal en peor,o como el Space o el Alfa giulia,quien se va a permitir esas monstruosidades?

  4. Guapo,feo, hormonado o como lo quieran clasificar, Renault volverá a ser líder de ventas en España en este segmento. Saben sacar modelos con una relación precio excelente. Buena publicidad y bastante fiables

    1. Fiables sobre todo los 1.5 dic con los casquillo de bielas reventados a los cien mil km o menos o turbos desde aquí le doy gracias s Renault por tener mas trabajo cada día

    2. Tonii Rm dice:

      Precio/potencia el mas economico diria yo pero nunca te venderan un audi por 14.000€ ai se nota la calidad sobretodo el motor… quieres un coche para toda la vida? Tdi te gastas mas dinero en el coche pero te lo ahorras en averias….

    3. Miguel Dbm dice:

      Precio excelente. El último Megane no se le puede llamar barato. Es bastante caro.

  5. Próximamente en los mejores talleres del país ,con averías frecuentes de electrónica u sus cuatro ruedas directrices jajaaj se van a hinchar.

    1. E tenido los tres modelos y ahora tengo el tres y todavia nigun problema son carne de perro y en las curvas no hay rival te lo puedo asegurar. .

  6. Me gusta. Supera al Astra en diseño (no me lo esperaba).

  7. He de decir q la direccion a las 4 ruedas ya lo llevaban los zx y los prelude, besooooos

    1. Miguel Dbm dice:

      El Prelude si lo llevaba y suspensión independiente. El ZX era un eje con unos silent blocks que le daban cierto efecto direccional para mejorar su eje rígido como el Renault. Pero no es una dirección total. También lo llevaba el Subaru SVX Mitsubishi 3000GT

  8. Tonii Rm dice:

    Por detras orroroso a mas o poder… ¿le pega esos faros a un megane? Ni a ninguno de su segmento sea la marca que sea por delante….. tendria q verlo en persona y no estoy muy convencido pero por detras no tiene una bonita linea el conjunto del diseño se basa en los faros es el 90% de la estetica trasera, lo qie ves al lejos lo que mas llama la atencion…. como pueden ponerle eso? El coche fantastico lleva algo parecido delante, este por llevarlo atras voy a decir que es el coche penoso…. tendran dinero para hacer una trasera mejor? Hasta yo conseguiria sacar un modelo que tenga la trasera mejor que esta xq es totalmente orrorosa vaya por dios no quisiera este coche ni porque ahora nismo me lo regalaran esque prefiero el clio ya con eso digo todo…

    1. Miguel Dbm dice:

      Horroroso es con h. Yo lo veo muy personal. Cuestión de gustos.

  9. Ángel Herrero García lee comentarios

  10. Horrible nose quien se comprara eso

  11. Ya la han liado con los sport

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
Abarth nos sorprende en Frankfurt con su renovada gama y dos suculentas ediciones especiales »

Cerrar