Inicio » Noticias del Motor » Los resultados del mercado en septiembre invitan al optimismo

Los resultados del mercado en septiembre invitan al optimismo

Aunque los datos globales del año siguen siendo negativos con una caída del 1,6% con respecto al año pasado, los resultados de este mes de septiembre invitan al optimismo, arrojando un aumento de las ventas del 28,5% con respecto al mismo mes del año pasado. Las cifras, no obstante, pueden ser algo engañosas, ya que este septiembre ha tenido un día hábil más y, sobretodo, que las cifras de septiembre 2012 fueron extremadamente malas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aún así, a nivel de particulares, el impulso favorable del Plan PIVE 3 hace que en el acumulado del año se mantenga el tono positivo, con un alza del 10,5% y un total de 283.347 unidades. El volumen total se sigue considerando bajo tomando como referencia valores tales como renta per cápita, nivel de motorización o antigüedad del parque, pero la dirección parece la correcta.

En el denominado canal de empresas, que engloba los vehículos destinados a un uso profesional, la línea negativa sigue constante a pesar del Plan PIMA Aire. En el acumulado anual, este segmento registra una importante caída del 20,4%, con 138.638 unidades. Por su parte, el mercado de los vehículos de alquiler se ha incrementado en este mes con 1.743 unidades y un 4,3% de aumento.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com