Los planes del Audi R8 LMS

Por ahora este deportivo dela GT3 lleva a sus espaldas más de 100 victorias por medio mundo, pero su trayectoria sigue pues en 2012 estará disponible en el mercado norteamericano. Y para cumplir con este fin, su ingenieros están trabajando en un coche de competición que pueda estar homologado para los clientes y en una variante que cumpla con las normas y regulaciones establecidas para las Series de resistencia Gran-Am en los Estados Unidos.

De momento, el Audi R8 LMS está imparable y su próxima parada serán los días 28 y 29 de enero de 2012 para competir en la 50ª edición de las 24 Horas de Daytona. Otra de las carreras de resistencia que el R8 superará sin sudar la camiseta pues ya ha conseguido sus primeros pinitos en las 12 Horas de Bathurst en Australia, las 24 Horas de Spa y Zolder en Bélgica, sin olvidar otro éxito más en GT3 en las 24 Horas de Nürburgring.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Respecto a su homologación y su uso en Estados Unidos, se están modificando la estructura, carrocería, motor y suspensión. La estructura será más rígida gracias a la incorporación de una jaula antivuelco. La aerodinámica ha sido también modificada por un deflector frontal, un difusor trasero y un alerón trasero siguiendo la normativa Grand-Am. Su potencia en cambio se ha visto perjudicada, pues ha tenido que ser reducida a 450 CV. Por otro lado el depósito de combustible, puede ser llenado por ambos lados, y goza de una capacidad de 83, 3 litros. También las normas obligarán al deportivo a quedarse sin sistema antibloqueo y el control de tracción estándar, ya que están prohibidos como ayudas a la conducción en EEUU.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com