Inicio » Noticias del Motor » Los mimos del Sr. von Koenigsegg a sus clientes ¡Les tiene hasta localizados por GPS en todo momento!

Los mimos del Sr. von Koenigsegg a sus clientes ¡Les tiene hasta localizados por GPS en todo momento!

La compra de un deportivo de altos vuelos normalmente viene acompañada de todo un conjunto de experiencias para sus adinerados clientes, y si hablamos de modelos tan exclusivos como los Koenigsegg, todavía más. Comprarse un hypercar de la firma sueca es mucho más que una simple compra, es acceder a un exclusivo club en el que podemos encontrar desde un chat privado de Whatsapp para los clientes hasta actualizaciones por 4G de los vehículos desde la central.

La atención al propietario de un Koenigsegg por parte de la compañía es máxima, y así es precisamente como su fundador –Christian von Koenigsegg– quiere que sea, ampliando cada vez más el abanico de privilegios de los que pueden disfrutar los clientes, tal y como revela el propio empresario a Carbuzz en una entrevista durante el Salón de Ginebra 2017.

Christian von Koenigsegg

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Una de sus últimas ideas fue la Koenigsegg Owners App, una aplicación que, por una parte, permite a los propietarios del superdeportivo mantener su vehículo actualizado, disfrutar de localización GPS o disponer de todas las estadísticas y tiempos de vuelta al rodar sobre la pista. Sin embargo, dicha aplicación también permite al señor von Koenigsegg conocer a través de su smartphone dónde se encuentran todos y cada uno de los deportivos que han salido de su fábrica en tiempo real. Según declara la fuente, el CEO de la marca les mostró su teléfono móvil y allí estaban las señales GPS, varios puntos naranjas de pequeño tamaño sobre un fondo negro.

En este caso se trataba solo de la región de Ginebra, donde un grupo de propietarios de Koenigsegg había organizado una quedada para asistir a la cita suiza. Von Koenigsegg incluso asegura que es técnicamente posible colocar una cámara en el interior de los vehículos y podría ver a los conductores, pero sería espeluznante“. Su aplicación con localizador no pretende ser una especie de “Gran Hermano”, sino una herramienta a través de la cuál el empresario puede ofrecer a sus clientes una atención mucho más personalizada, pues los comentarios de estos y las estadísticas de los vehículos permiten al equipo de ingenieros mejorar en cada nuevo modelo o actualización de software.

Fuente: Carbuzz

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com