Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Loeb se ve obligado a abandonar tras un aparatoso accidente

Loeb se ve obligado a abandonar tras un aparatoso accidente

Sebastien Loeb ha abandonado en el Rally de Francia Alsacia tras sufrir una salida de pista y volcar su DS3 WRC en los primeros compases del primer tramo, que estaba completamente mojado.

El nueve veces Campeón del Mundo, arrancaba cuarto la jornada a solo cinco segundos del líder y con la intención de lograr su victoria número 79 en el WRC. Pero su desafío terminó en el primer tramo del día cuando volcó su DS3 WRC por una ladera.

Loeb, que estaba disputando su último rally en el WRC en su región natal, era uno de los cuatro pilotos que tenían opciones a la victoria y que estaban separados por solo 5 segundos. Sin embargo, el nueve veces Campeón del Mundo ha puesto fin a su carrera con su DS3 WRC boca arriba.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ni Loeb ni su copiloto, Daniel Elena, han sufrido heridas en el accidente, en el que ha supuesto su primer abandono desde el Rally de Italia Cerdeña de octubre de 2012, donde rompió la dirección de su coche tras golpear unas rocas en el primer tramo del viernes.

Thierry Neuville, que salía por detrás de Loeb y ha visto el coche del francés, ha comentado: Las condiciones eran terribles. Se ha salido de la carretera en una curva a derechas muy rápida y ha terminado volcando en una zanja. Vi las ruedas de su coche, estaba volcado”.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com