Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Loeb no pierde el ritmo en el Rallye de Argentina

Loeb no pierde el ritmo en el Rallye de Argentina

La segunda etapa del Rallye de Argentina ha estado plagada de incidentes. Los nueve veces Campeones del Mundo, Sébastien Loeb y Daniel Elena se han colocado en cabeza de la prueba con una ventaja de 39’’8. A bordo del segundo Citroën Total Abu Dhabi WRT, Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen están en sexto lugar.

Los pilotos tenían que lidiar con el barro que se encontraban en algunas curvas. Aunque había salido bien para marcar el mejor tiempo en la ES6, Sébastien Loeb perdió algo de tiempo a pocos kilómetros de la llegada. En la siguiente especial, el piloto del DS3 WRC n°1 dominó totalmente y conseguía recuperar tiempo sobre Sébastien Ogier que acababa de perder casi medio minuto debido a un error. Sébastien Loeb se colocaba pues en cabeza del rally, 8’’9 por delante de Mikko Hirvonen y con 26’’3 sobre Ogier.

Durante el segundo bucle, Sébastien Loeb se mostró intocable y marcó el mejor tiempo en las dos especiales, aumentando su ventaja a 40’’ antes de la segunda pasada a la superespecial Villa Carlos Paz.

Por el contrario, la tarde fue una pesadilla para Mikko Hirvonen. En la ES8, el finlandés pinchaba al tocar una piedra. Perdía una treintena de segundos y el segundo puesto. En la siguiente especial, su DS3 WRC se quedó parado durante varios minutos debido a un problema eléctrico. El finlandés conseguir terminar la etapa, pero en sexta posición y a más de seis minutos de su compañero.

Descartados de los primeros puestos desde el inicio de la primera etapa, Dani Sordo y Carlos del Barrio han continuado la competición superando las trampas del recorrido.

Fuente: Citroën
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com