Inicio » Noticias breves » Llega el Salón del Vehículo de Ocasión 2013 a Madrid (Edición Otoño)

Llega el Salón del Vehículo de Ocasión 2013 a Madrid (Edición Otoño)

Una vez más llega a Madrid el Salón del Vehículo de Ocasión. Después del éxito de la pasada edición celebrada en mayo, con 45.850 visitas y una compra por cada veinte visitantes, la organización repite esquema para esta edición extraordinaria de otoño. El Salón de mayo contó con 129 empresas participantes, llegándose a vender 2.287 vehículos, o lo que es lo mismo, el 69% de los que había expuestos.

El Salón refleja el buen momento de las ventas de vehículos de ocasión que, entre enero y octubre de 2013 experimentaron un crecimiento del 7,5%. Los días 13 y 14 de noviembre, la consultora Applus+ realizará la inspección previa de los vehículos que se expondrán a partir del viernes para garantizar que reúnen una serie de requisitos y garantías.

Líder en España y Europa del circuito ferial en este segmento, tanto por superficie de exposición, como por dimensiones de la oferta expuesta, ventas y facturación total, en el Salón del Vehículo de Ocasión podremos encontrar casi cualquier producto que busquemos: turismos, vehículos comerciales, todoterrenos, compañías de Renting, compañías de seguros, compañías financieras, recambios, accesorios, asociaciones y organismos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre los aproximadamente 3.000 vehículos participantes, de especial interés resulta la presencia de algunos modelos exclusivos, como el Lexus ISF de 430 cv, que se podrá adquirir por “sólo” 32.900 euros, o un Suzuki S-CROSS matriculado en septiembre por 1.000 euros. La organización también destaca la participación de un Volvo V40 versión D2, que incorpora un airbag de despliegue automático que cubre la luna en caso de atropello de un peatón.

La Edición Especial Otoño del Salón del Vehículo de Ocasión en Madrid tendrá lugar del 15 al 24 de noviembre y estará abierto de 11 de la mañana a 9 de la noche. El coste de la entrada es de 5 euros por persona, siendo gratis el acceso para los menores de 12 años. Como viene siendo habitual, estará ubicado en el IFEMA (Recinto Ferial Juan Carlos I).

Fuente: IFEMA

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com