Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Lexus actualiza el GS 450H para el 2014

Lexus actualiza el GS 450H para el 2014

Con la llegada del nuevo año, Lexus ha querido actualizar su berlina híbrida de grandes prestaciones, el GS 450H que ya tuvimos ocasión de probar, (ver prueba). Entre las actualizaciones que va a recibir el modelo en este año 2014 destacan los sistemas de seguridad que ya monta su “hermano pequeño” el Lexus IS 300H (ver prueba). Estos sistemas se componen de un nuevo Head Up Display que ahora es a color, que permite entender de manera más claras y sencilla las indicaciones; y el Sistema RCTA, que detecta cuando se aproxima un coche por detrás cuando estamos saliendo de un aparcamiento en batería y nos avisa mediante una señal acústica  y una visual en los espejos retrovisores.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lexus GS 450H MY14 01

Además recibirá también algunas mejoras en el diseño para diferenciarse de los modelos de años anteriores. Así, vemos que los sensores de aparcamiento han cambiado su diseño e instalación, de manera que se encuentran totalmente integrados tanto en el parachoques frontal como en el trasero. También recibe unos nuevo faros antiniebla con tecnología LED, que ofrecen una mejor y más potente iluminación.

A partir de este 2014 el Lexus GS 450H estará disponible en tres nuevo colores, Negro Starlight, Azul Oscuro y Blanco Nova, e incorporará una nuevas llantas de aluminio de 18″ en diseño multirradio.

Fuente: Lexus

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com