Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Land Rover Defender estrena dos nuevos acabados que pondrán el punto y final: Black y Silver Pack

El Land Rover Defender estrena dos nuevos acabados que pondrán el punto y final: Black y Silver Pack

Este año el Land Rover Defender estrenará dos nuevos acabados opcionales denominados Black Pack y Silver Pack. Además del equipamiento destacable de estas dos paquetes, el Defender se renueva en todas sus versiones añadiendo otros elementos opcionales como el los estribos laterales en plata, asientos de cuero, cristales oscurecidos y techo en piel Alston.

El Black Pack se define obviamente por su color Santorini Black presente en el techo, calandra, pasos de ruedas, molduras ópticas y en el cuero de la guantera. Los cristales oscurecidos no podían faltar en una edición con este nombre. A estos elementos se suma el techo de piel vuelta en negro por si había alguna duda. Para este pack se podrá elegir entre dos llantas en acabado negro brillante, uno de metal estampado y otro de aleación.

Por lo que se refiere al Silver Pack, destaca por su color plateado en los sitios que su compañero el Black lucía en negro. En este caso también se añaden llantas de aleación Dual Finish pero a diferencia del Black (que son completamente negras), estas combinan el negro satinado con el aluminio.

La gama Defender se completará a mediados de este año con un nuevo color para su carrocería, el Yulong White.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com