Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Lancia Ypsilon Elefantino y S MOMODESIGN

Lancia Ypsilon Elefantino y S MOMODESIGN

En el Salón de Ginebra pudimos admirar al Lancia Ypsilon S MOMODESIGN, un vehículo equipado con el 1.2 Fire EVO II de 69 CV y que se distingue por una exclusiva carrocería en dos colores Azul Zafiro y Negro Mate.

Las novedades del Lancia Ypsilon no acaban en el S MOMODESIGN. De hecho, también debutó como primicia mundial la serie especial Elefantino, la opción más accesible dirigida a un cliente joven y dinámico.

Este pequeño amuleto, el elefantino, es un símbolo de fidelidad y simpatía ligado indisolublemente a la marca: de hecho, en 1953 fue ni más ni menos Gianni Lancia, el hijo del fundador Vincenzo, el que eligió este animal como emblema de la naciente escudería Lancia comprometida en las competiciones deportivas.

El mismo emblema volvió a emplearse entre 1997 y 2003 en el nuevo Lancia Y – en sus distintas variantes Azul, Rojo y Blues – registrando más de 320.000 unidades vendidas, el 45% de las matriculaciones totales del modelo.

En la actualidad, el elefantino regresa al nuevo Ypsilon 5 puertas volviendo accesible este modelo de éxito incluso a la clientela más joven. Un coche que permite distinguirse por su línea y su personalidad únicas

 

Fuente: Lancia

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com