Inicio » Noticias breves » La Universidad Francisco de Vitoria colabora en la promoción del nuevo Suzuki SX4

La Universidad Francisco de Vitoria colabora en la promoción del nuevo Suzuki SX4

Suzuki Ibérica y la Universidad Francisco de Vitoria han suscrito un acuerdo de colaboración para poner en marcha el Reto Nuevo Suzuki SX4, una innovadora iniciativa destinada a promover entre los alumnos de la prestigiosa facultad iniciativas para apoyar el lanzamiento comercial del nuevo SX4. Este vehículo ha sido presentado oficialmente hace unos días en la pasada edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y llegará al mercado español en el próximo mes de Septiembre.

El “Reto” ha convertido a un nutrido grupo de alumnos de las especialidades de Publicidad, Marketing, ADE y Bellas Artes de la Universidad Francisco de Vitoria en verdaderos profesionales del mundo del marketing. En un periodo récord cercano a los 15 días cada grupo ha desarrollado una amplia y detallada campaña 360 para dar a conocer al gran público cómo es el nuevo Suzuki SX4. Y los resultados no han podido ser más satisfactorios. El nivel, tanto de ideas como de puesta en escena de las mismas, ha sido realmente sorprendente.

El equipo ganador es el formado por Carlota Martínez-Bordiú, Lucía Hernández, Rocío Hernández, Ignacio Feced y Roberto López y todos ellos se han ganado a pulso realizar una práctica de 6 meses en alguna de las agencias de Suzuki. Presentaron una interesante propuesta que incluía desde un storyboard para un anuncio de televisión, pasando por acciones de street marketing e Internet. Desde Autonoción queremos darles nuestra más sincera enhorabuena.

Fuente: Suzuki

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com