Inicio » Noticias del Motor » La semana que viene Mercedes presentará el nuevo pick up de una tonelada

La semana que viene Mercedes presentará el nuevo pick up de una tonelada

Ya te habíamos contado hace tiempo que la alianza Renault-Nissan con Mercedes tendría muchos interesantes proyectos entre los que entraría un pick up de una tonelada desarrollado a partir del Nissan NP300 Navara. Tras ver el modelo de Renault durante el verano ahora es el turno para el Mercedes.

Al compartir gran cantidad de elementos con el NP300 Navara no creemos que haya demasiados cambios respecto a los dos modelos ya conocidos, salvando lógicamente el frontal que adaptará las formas de los últimos productos de la firma de la estrella, ganando en deportividad y elegancia.

mercedes2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El fabricante alemán no ha querido dar demasiados detalles junto a los primeros teasers oficiales pero sí ha confirmado que será el próximo día 25 de octubre cuando podamos conocerlo por completo en un evento específico en Estocolmo. Si llevarán o no los mismos motores y las distintas carrocerías serán algunas de las cosas que te contaremos en cuatro días.

Lo que sí parece claro es que el nuevo pick up se fabricará en la planta de Nissan en Barcelona junto al NP300 y al futuro Renault Alaskan que si todo va bien podría comenzar su comercialización la próxima primavera (con especificación europea).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com