Inicio » Noticias breves » La policía investiga si una carrera podría estar entre las causas del accidente de Paul Walker

La policía investiga si una carrera podría estar entre las causas del accidente de Paul Walker

Ya os comentamos ayer que tras la desafortunada pérdida del actor Paul Walker, el futuro de la saga A Todo Gas es un poco incierto debido a que la película no había terminado de filmarse.

El rodaje de Fast & Furious 7 está parado a la espera de una solución para el personaje que encarnaba Walker y porque el resto de los actores están demasiado afectados para trabajar tras la muerte repentina del actor de 40 años de edad.

El futuro del personaje Brian O’Connor no sólo deberá ser reescrito para Fast & Furious 7 sino que también deberán cambiar los planes que había para Fast & Furious 8.

Por el momento, la policía continúa investigando el accidente y el motivo por el cual el  Porsche Carrera GT se estrelló contra un poste de luz y un árbol y empezó a arder.

No se ha confirmado nada por el momento pero el Sheriff del Condado de Los Ángeles, el Sgt Richard Cohen ha dicho a la CNN que los investigadores están analizando algunas pruebas que indican que una presunta carrera podría estar tras el fatídico suceso.

La oficina del Sheriff también está investigando la posibilidad de que otro coche causara el accidente.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com