Inicio » Noticias del Motor » La planta de Nissan en Barcelona recibe la visita del ministro de industria

La planta de Nissan en Barcelona recibe la visita del ministro de industria

Ayer el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, se reunió con la dirección de Nissan en España y visitó las instalaciones de la Planta de Barcelona.

Durante esta visita, que también ha contado con la presencia del Director General de Industria de la Generalitat de Cataluña, Antoni Maria Grau, de la Delegada del Gobierno en Cataluña, María de los Llanos de Luna, y del Delegado del Gobierno en la Zona Franca, Jordi Cornet, el Ministro ha felicitado a los máximos ejecutivos de la empresa por la reciente adjudicación de un vehículo de pasajeros y ha podido comprobar en primera persona el funcionamiento de la Planta de Barcelona, la fábrica más importante de Nissan en España.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Ministro ha realizado un recorrido por las líneas de montaje acompañado, entre otros, por el Consejero Director General de Nissan Motor Ibérica, Frank Torres, que ha agradecido el apoyo del Ministerio de Industria al sector de la automoción en España, y ha mostrado a José Manuel Soria la línea que a partir de 2014 empezará a producir el nuevo vehículo de pasajeros.

Torres ha explicado que el nuevo modelo se fabricará en la línea en que hoy se montan los modelos Pathfinder, Navara y NV200.

 

Fuente: Nissan

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com