Inicio » Noticias del Motor » La gama Bentley se hibridizará para 2017 con la llegada de su primer SUV

La gama Bentley se hibridizará para 2017 con la llegada de su primer SUV

El CEO de Bentley, Dr. Wolfgang Schreiber  ha confirmado que la marca está preparando y desarrollando una idea que lleva rondando desde hace ya años la cabeza de los directores de desarrollo de Bentley, el de un sistema híbrido para el cada vez más cercano SUV.

Durante una entrevista a Auto Express, Schreiber dijo que el SUV de Bentley está siendo diseñado para recibir un sistema híbrido en 2017, sistema de propulsión que llegará al mercado justo un año después de que el modelo sea puesto a la venta.

El SUV Premium del Grupo VAG se presentará en 2015 y hará uso de una plataforma del Grupo VW de última generación (probablemente la misma que utilice el Touareg de nueva generación), lo que le permitirá contar con una arquitectura híbrida diseñada Ex profeso.

Lo más llamativo es que Wolfgang Schreiber confirmó que la totalidad de la gama recibirá versiones híbridas en un futuro próximo (cuando llegue la nueva generación de modelos).

No es de extrañar que Bentley esté pensando en grande en términos de expansión y desarrollo de su gama y más después de registrar un nuevo récord de ventas en el sector de lujo en 2013.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com