Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » La exclusividad al alcance de unos pocos: Nuevo Hyundai Genesis

La exclusividad al alcance de unos pocos: Nuevo Hyundai Genesis

Al igual que otras muchas marcas Hyundai ha aprovechado la jornada inaugural del Salón del Automóvil de Detroit para dar a conocer su nuevo Hyundai Genesis. Esta berlina llegará a Europa a finales de año.

Con el nuevo Genesis Hyundai demostrará todo su potencial tecnológico para hacerse notar como marca en el continente Europeo. Aunque solamente un número limitado de unidades estarán disponibles para los clientes más selectos.

Este modelo se ofertará en un solo acabado pero lo hará con un gran equipamiento para los clientes europeos que puedan disfrutar de un coche distinguido y exclusivo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En su frontal destaca la sugerente y lujosa rejilla. Bajo su capó se estrena el sistema de tracción a las cuatro ruedas HTRAC, que aparece por primera vez en un Hyundai. El sistema funciona con la suspensión trasera multi-link para maximizar el rendimiento y la estabilidad, y está respaldada por una distribución de pesos casi idéntica (52 delante y 48 detrás).

Entre los avanzados sistemas tecnológicos del nuevo Genesis encontraremos el sistema de detección de ángulo muerto con integración del Head-Up Display, el Lane Keeping Assist System, frenada automática de emergencia y el Advanced Smart Cruise Control controlada por radar entre otros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com