Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » La European Junior Cup prepara los futuros campeones

La European Junior Cup prepara los futuros campeones

El estreno de la temporada 2013 en la “European Junior Cup -Powered by Honda-” tendrá lugar el próximo 14 de abril en MotorLand Aragón. Esta temporada la copa de promoción internacional contará con mayor participación desde que se uniera al Campeonato del Mundo eni FIM Superbike en la temporada 2011. De esta forma, un total de 36 jóvenes pilotos de 18 nacionalidades distintas están ya preparados para demostrar su valía en la pista.

En parrilla habrá pilotos de procedencias tan distantes como Indonesia, Estados Unidos, Australia o Nueva Zelanda, además de un buen número de pilotos europeos que se enfrentarán a lo largo de ocho pruebas por el premio final. Esta nueva edición contará con el soporte técnico de Honda, que suministrará su nuevo modelo deportivo, la CBR 500 RR.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La European Junior Cup ha demostrado ser una excelente fórmula de promoción para futuras estrellas de la velocidad. Éste es el caso su primer campeón, Matt Davis, que esta temporada participa en el Campeonato del Mundo de Supersport con el equipo PTR Honda. Por su parte, el campeón de la temporada 2012, Lucas Wimmer, se estrena este año en el Campeonato de Europa de Superstock 600 junto a sus compañeros de promoción, Jean Francois Demoulin, Brandon Kyee y Adrian Pasek.

Fuente: SBK

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com