Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » La Copa Honda CBR250R para jóvenes repite tras su éxito del pasado año

La Copa Honda CBR250R para jóvenes repite tras su éxito del pasado año

Tras el gran éxito de la pasada temporada, Honda ha anunciado que seguirá dando su apoyo a los jóvenes pilotos con una nueva edición de la emocionante Copa Honda CBR250R, que organizará la Federació Catalana de Motociclisme (FCM) y el concesionario Impala, con el apoyo de Montesa Honda S.A.U.

El objetivo de la Copa Honda CBR250R es proporcionar una opción económica a los jóvenes pilotos, ya que el coste de adquisición de la motocicleta más el kit HRC será de 5.600 euros más IVA. Además, la probada fiabilidad del modelo asegura un reducido coste de mantenimiento, aspecto que refuerza el sentido económico de esta interesante iniciativa.

El año pasado, hasta 32 pilotos de diferentes nacionalidades tuvieron la oportunidad de participar en esta competición monomarca, destacando todos ellos la tremenda igualdad y diversión de la Copa y las excelentes prestaciones de la moto. En este sentido, todos los pilotos participan con la misma moto, la CBR250R, un modelo derivado del de serie que adopta un kit HRC y otros componentes racing.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La Copa Honda CBR250R es así el paso previo al CEV en la categoría de Moto3 o bien a la European Junior Cup (que se disputa con la CBR500R) y los diferentes campeonatos de SSP y SBK. En definitiva, se trata de una fórmula de competición que garantiza un máximo nivel de igualdad con una motocicleta altamente competitiva y ciertamente económica.

Siguiendo la línea del año pasado, Honda ofrecerá una serie de incentivos para fomentar la formación de estos pilotos. En este sentido, ya está confirmado un wild card para la carrera de Aragón de la European Junior Cup, competición que se organiza junto con algunas carreras del Mundial de Superbike y en la que se compite con una CBR500R.

Fuente: Honda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com