Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » La caída de la polémica en el Gran Premio de Aragón

La caída de la polémica en el Gran Premio de Aragón

El Gran Premio de Aragón de MotoGP tuvo un desenlace agridulce para la escudería HRC. El joven debutante Marc Márquez se impuso de nuevo en una brillante carrera batiendo a su principal rival en estos momentos por el título, el vigente campeón del mundo Jorge Lorenzo. Son seis las victorias del piloto de Cervera por cinco del mallorquín, pero sin duda, en el equipo Honda no estarán del todo contentos.

Y es que mediada la séptima vuelta de la prueba, Márquez rodaba pegado a su compañero Dani Pedrosa. Se ha echado demasiado encima en una apurada de frenada y para evitar el golpe se ha abierto saliéndose del circuito. En el siguiente viraje Pedrosa se ha ido al suelo y tras varias repeticiones parecía que ambos incidentes no estaban relacionados.

Sin embargo, cuando la prueba llegaba a su final, se ha sabido que ha habido un mínimo roce que ha provocado el corte de uno de los cables del sensor de control de tracción de la moto de Dani, lo que ha propiciado que éste saliera catapultado de su montura en la siguiente curva. De hecho, el piloto de Castellar del Vallés, que ayer celebraba su 28 cumpleaños manifestó públicamente su descontento con el pilotaje extremo de Márquez. Tenga razón o no, lo cierto es que ayer perdió muchas de las opciones que aún tenía de luchar por el campeonato. Lo importante, no hubo lesiones de consideración y su salud está intacta para próximos compromisos.

Por otro lado, ayer por la tarde se supo que Márquez y Pedrosa han sido convocados por Dirección de Carrera en Sepang para analizar el incidente del domingo en Aragón.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com