La gama del Jeep Renegade se enriquecerá en los próximos días con una nueva versión de carácter más dinámico que llevará el apellido «S». Será comercializado en los principales países de la Unión Europea aunque por el momento no tenemos los detalles específicos para el mercado español.
Exteriormente los Renegade «S» se reconocen por las bonitas llantas de aleación de 19 pulgadas en color gris cristal, parrilla delantera y otros detalles en color negro, cristales sobretintados tipo «privacidad», barras de techo específicas, cola de escape cromada y faros delanteros con tecnología LED.
En el interior se incluyen detalles exclusivos como el tapizado en gris oscuro, ambiente interior negro, volante multifunción forrado en piel con costuras en negro, instrumentación con pantalla a color de siete pulgadas, y sistema multimedia UConnect con pantalla de 8,4 pulgadas con navegador, Apple CarPlay, Android Auto y USB.
Otros elementos de serie son el climatizador automático de dos zonas, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril involuntario, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, sensor de lluvia, encendido automático de luces, lector de señales de tráfico, elevalunas en las cuatro puertas, etc.
Las motorizaciones disponibles para el Renegade «S» son los diésel 1,6 Multijet con 120 CV y 2.0 Multijet con 150 CV, y el gasolina 1.3 Turbo con 150 CV. Dependiendo del bloque elegido podrá ir en combinación con la caja manual o de doble embrague con seis velocidades, o bien la estupenda automática con nueve relaciones.