Infiniti ha confirmado que la versión de FX Sebastián Vettel entrará en una producción estrictamente limitada de 200 unidades.
Aunque no hay precio disponible debemos saber que será el más caro. Los clientes pueden reservar el modelo que empezarán a recibir a principios de 2013.
El “concepto” Infiniti FX fue una de las estrellas del stand de Infiniti en el Salón de Frankfurt del pasado año. El FX “Edición Sebastian Vettel” recibió una importante puesta a punto para ajustarse a los intereses del piloto, implementando una nueva tecnología de competición nunca antes pensada para el modelo, donde la aerodinámica era uno de los puntos más revisados junto con la gestión del motor. Con todo y con esto, su bloque V8 de 5 litros pasaba a rendir 420 caballos de potencia, que unidos a las anteriores modificaciones estéticas en colaboración con el equipo Red Bull Racing le permiten alcanzar los 300Km/h.
Recientemente afirmaba Andy Palmer, vicepresidente ejecutivo de la marca que “Preparar el FX de Sebastian Vettel fue gratificante y divertido”. Según comentó, “se trataba de hacer una versión equivalente a lo que sería un AMG de Mercedes o un M de BMW, pero más personalizada todavía, que no hizo sino poner a prueba a la organización en uno de sus mayores retos”.