Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » INFINITI M35h: ¡Vaya híbrido!

INFINITI M35h: ¡Vaya híbrido!

Muchos de vosotros recordareis la primera entrega de A todo gas. Aquella película dio a conocer en nuestro país las carreras de cuarto de milla, donde los espectaculares prototipos eran capaces de recorrer los 400 metros en tan solo diez segundos. Pues bien, el Infiniti M35h es capaz de recorrer esta distancia en tan solo 13.9 segundos, estableciendo un nuevo record de velocidad para los vehículos de este segmento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El registro es de por sí sorprendente, pero aún más sabiendo que se trata de híbrido, posicionándose a la altura de los BMW M3 o Porsche 911. Alcanza los 100 km/h en tan solo 5,5 segundos. La suma de los dos motores que incorpora, le permite ofrecer 364 CV pudiendo circular a una velocidad de 120 km/h en modo eléctrico. El consumo es de 7L/100km, menos que la versión diesel de 238 CV (7,5L/100km), con un precio tan solo 1500€ mayor, situándose como una opción realmente interesante si queremos adquirir un Infiniti. El M35h no se olvida del medio ambiente, emitiendo la reducida cifra de 162g/km de CO2.

De esta manera, el fabricante nipón se pone a la cabeza del mercado mundial de híbridos en su estreno, superando a rivales como el Lexus GS 450h y amenazando la hegemonía de Toyota en lo que a híbridos se refiere.

Escrito por: Jose Ignacio Bravo Ródenas

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com