La filial más lujosa de FAW acaba de presentar en China las primeras imágenes y detalles del nuevo B70, un sedán de diseño dinámico que destaca también por su elegancia. Bestune lo pondrá a la venta después del verano con la intención de eclipsar a los Cadillac CT4 y CT5, ambos de buenas ventas en el país asiático.
Con 4,81 metros de longitud, el nuevo Bestune B70 destaca por su imagen fresca que en ciertos elementos recuerda a varios vehículos, entre ellos los propios Cadillac CT6 (en los faros) o a los últimos modelos de Lincoln (parrilla). Para garantizar llegar al máximo público posible, se ha optado por una carrocería de tipo coupé con una caída de techo muy acusada.
No hay imágenes del interior pero normalmente Bestune puede presumir de una terminación bastante cuidada y unos diseños que logran conquistar a los usuarios por su presentación acertada. Igualmente la dotación debería ser muy completa y actual, tanto en confort como en seguridad.
La marca dice que bajo el capó esconderá un motor de dos litros sobrealimentado con 170 CV en combinación con una caja automática con siete velocidades. Algo más adelante la oferta contemplará otras alternativas más «limpias», incluyendo un híbrido convencional y otro con sistema «Mild-Hybrid».










