Inicio » Lo + Destacado » Hyundai traslada a Nürburgring sus instalaciones de pruebas

Hyundai traslada a Nürburgring sus instalaciones de pruebas

Ya os adelantábamos los rumores a principios de año y ahora, el tema ha dejado de estar en el aire. Hyundai está llevando a cabo los últimos preparativos antes de trasladarse a su nuevo centro de pruebas situado en el emblemático circuito de Nürburgring, en Alemania.

El circuito, se convertirá en la base permanente de la marca y será donde se proceda a efectuar la evaluación de sus vehículos.

La infraestructura que está montando Hyundai en el Infierno Verde tiene prevista su finalización para antes de agosto de 2013, y el nuevo centro de pruebas ha sido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de Hyundai.

El edificio de cristal y metal tiene cuatro plantas y un total de 3.622 m2. En todo ese espacio, la marca albergará los nuevos talleres, las oficinas y un área de hospitalidad VIP.

La nueva instalación ofrece una extensión natural del centro de investigación y desarrollo de Hyundai en Rüsselsheim, Alemania. El centro de Rüsselsheim fue fundado en 2003 y alberga la planta motriz de transmisiones, diseño y la división de evaluación. Cada una de estas áreas tendrá un fácil acceso al circuito de Nürburgring, permitiéndoles realizar un mayor número de evaluaciones de vehículos por año.

Hyundai Nurburgring

 

 

Fuente: Hyundai

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com