Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Hyundai Shell World Rallye Team probará su fortaleza en el Rallye de MonteCarlo

Hyundai Shell World Rallye Team probará su fortaleza en el Rallye de MonteCarlo

Hyundai Motorsport se prepara para el Campeonato del Mundo de Rallyes FIA (WRC) que comenzará la semana que viene y donde Hyundai competirá con dos Hyundai i20 WRC. La temporada del WRC comenzará en el Rallye de MonteCarlo, la primera de las 13 pruebas de la temporada.

El Hyundai Shell World Rally Team, participará con poca experiencia (sólo seis meses de pruebas y 8.000 kilómetros). Por lo tanto, el Rallye de MonteCarlo será para el equipo su prueba más grande de aprendizaje.

Como nueva marca en el WRC, el Rally de MonteCarlo marcará la primera aparición del Shell World Rally Team Hyundai con su Hyundai i20 WRC y también será el debut de Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul, y de la pareja de españoles Dani Sordo y Marc Martí.

Los objetivos del Shell World Rally Team Hyundai para esta temporada son acumular tantos kilómetros como se pueda y ganar experiencia.

El Rally MonteCarlo celebra este año su 82 edición. La edición de este año cuenta con el regreso de la carrera a la región de los Altos Alpes, con un itinerario que incluye 15 etapas, con un total de 383,88 kilómetros de tramos de asfalto que se ejecutarán en más de tres días. Los equipos tendrán 40 neumáticos disponibles suministrados por Michelin. Además, sin el reglamento que permite el reinicio después de una retirada, el Rallye MonteCarlo será una dura aventura.

Mañana lunes 13 de enero comienza la ceremonia de salida, sin embargo la competición comenzará el miércoles con el Shakedown seguido por el primer día de la competición programada para el jueves.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com