El Hyundai Santa Fe es uno de los automóviles más globales del fabricante surcoreano y aunque lo podrás adquirir en casi todos los países en los que está presente la marca, en China es diferente en su última generación que acaba de ponerse a la venta.
Ya sabes que el gusto de los usuarios chinos es un tanto particular y son muchos los fabricantes que deciden desarrollar productos específicos para cubrir con sus demandas. En el caso del Santa Fe se conserva buena parte de la idea original pero se añade una zaga completamente nueva.
Otras novedades el Santa Fe para China son el detalle cromado decorativo para el tercer cristal lateral (que también modifica sus formas), los paragolpes, el diseño de las llantas de aleación y la oferta de colores, difusor inferior con salidas de escape cromadas, etc.
No hay que olvidar que el Santa Fe para China es algo más largo que el internacional, cubriendo por así decirlo el hueco que dejaron los Grand Santa Fe. Además de más espacio (gana 100mm en batalla), añade una instrumentación específica y detalles exclusivos en equipamiento y decoración.