Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Hoy se ha presentado el equipo oficial Ducati para la temporada 2014 de Superbikes

Hoy se ha presentado el equipo oficial Ducati para la temporada 2014 de Superbikes

Sólo unas semanas antes de comenzar la nueva temporada 2014 del Campeonato del Mundo eni FIM Superbike en el circuito australiano de Phillip Island, el equipo Ducati Superbike se ha presentado oficialmente al público y la prensa en una retransmisión a través de Internet desde el Auditorio Ducati en Borgo Panigale.

La temporada 2014 coincidirá con el retorno de Ducati (ganadora de 31 títulos mundiales de WSBK, 14 de pilotos y 17 de constructores) con un equipo oficial al Campeonato del Mundo de eni FIM Superbike. Ducati también restablecerá su relación con Feel Racing, la estructura logística y organizativa con base en Crespellano (Bolonia), una colaboración que se vio interrumpida en 2010, último año en que el equipo de fábrica de la marca con sede en Bolonia participó de forma oficial en el campeonato del mundo para motos derivadas de serie.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Durante la presentación pasaban por el escenario para explicar los planes deportivos de la marca Claudio Domenicali (CEO  de Ducati Motor Holding), Luigi Dall’Igna (General Manager de Ducati Corse), Paolo Ciabatti (Director Deportivo de Ducati Corse), Ernesto Marinelli (Director del proyecto SBK) y el responsable del equipo Serafino Foti. Una representación que permite imaginar cuán importante resulta el nuevo proyecto de retorno de las monturas rojas de Ducati a la primera línea de las competiciones de World Superbike.

A continuación subían al escenario los dos pilotos de fábrica de Ducati, el galés de 26 años Chaz Davies y el italiano de 24 Davide Giugliano, que descubrieron la versión 2014 de la 1199 Panigale con la nueva decoración, que incluye la imagen de los principales patrocinadores del equipo, TIM, Fiamm, Valsir y Diadora.

Fuente: SBK

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com