Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Hennessey Venom GT World’s Fastest Edition: 435,31 km/h de punta

Hennessey Venom GT World’s Fastest Edition: 435,31 km/h de punta

El Hennessey Venom GT alcanzó su velocidad máxima de 435.31 km/h en el Centro Espacial Kennedy, superando de esta manera el anterior récord de 434.29 km/h que ostentaba el Bugatti Veyron Super Sport.

Hennessey y Bugatti han estado luchando por el primer lugar de este ranking y ahora, la marca americana se ha puesto por delante.

En 2013, Hennessey intentó conseguir el récord pero se quedó sin espacio en la pista de la estación naval de California, sin embargo lo volvieron a intentar en la pista del centro Espacial Kennedy y lo consiguieron .

El Venom monta bajo el capó un motor V8 de origen GM de 7.0 litros lo que lo convierte en un coche mucho más modesto en cuanto a motorización que el Veyron.

Ahora, la marca de Texas está tan orgullosa de su cifra récord de 0 a 300 km/h y de su velocidad máxima de 435,31 km/h que ha lanzado una edición limitada a tres unidades denominada “World’s Fastest Edition” o WFE.

La única cosa que Hennessey añade a la WFE es la bandera de Estados Unidos mediante una raya roja y otra azul colocadas sobre un cuerpo blanco.

Si quieres uno, ya es demasiado tarde ya que los tres WFE que se están construyendo en la actualidad ya se han vendido por un precio de 1.250.000 dólares, lo que equivale a  unos 906.453 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com