Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Hamilton sorprende y se cuela entre los dos Red Bull

Hamilton sorprende y se cuela entre los dos Red Bull

La jornada de clasificación del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 nos ha traído la segunda pole position consecutiva del australiano Mark Webber. Sebastian Vettel se ha visto relegado a la segunda fila y mañana partirá desde la tercera posición, con lo que rompe una racha de catorce primeras filas seguidas. A pesar de ese “mal” puesto en parrilla del alemán, no debemos llevarnos a engaño, la supremacía de los de Red Bull sigue latente y las distancias han vuelto a ser las que eran antes de Silverstone. Tan sólo una vuelta magistral de Lewis Hamilton ha conseguido que el inglés se colocase en segunda posición.

Por lo demás, todas las especulaciones acerca de la hipotética recuperación milagrosa de Ferrari han quedado en eso, meras suposiciones tomando como base los entrenamientos libres del viernes, una referencia poco fiable dado que ningún equipo muestra todas sus cartas en dichas sesiones. Evidentemente, la actuación de los de Maranello en Inglaterra parecía presagiar mayor igualdad de cara a esta carrera, pero al disponer de nuevo de los escapes sopladores al 100%, Red Bull vuelve a situarse un paso por delante del resto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Así las cosas, Fernando Alonso ha sido cuarto por detrás de los mencionados Webber, Hamilton y Vettel, pero a unas más que relevantes cuatro décimas del primer puesto. Su compañero Felipe Massa ha sido quinto, y le acompañará en tercera línea el piloto de Mercedes Nico Rosberg. El segundo de los McLaren, pilotado por el también inglés Jenson Button ha sido séptimo y completan las diez primeras posiciones Sutil, Petrov y Schumacher.

Por su parte, Jaime Alguersuari ha logrado colarse en la Q2, pero una vez en ella lo cierto es que pocas opciones ha tenido de progresar en la parrilla, por lo que finalmente se ha tenido que contentar con la decimoséptima plaza, justo por detrás de su compañero de equipo Buemi. El propio piloto catalán se ha mostrado satisfecho con su calificación y se aventura a pronosticar que mañana en carrera podrá puntuar de nuevo. Los Hispania han sido una vez más último y penúltimo respectivamente, aunque Ricciardo saldrá por delante de Liuzzi por el cambio de caja de cambios del monoplaza del italiano.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com