Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Gran Premio Valencia Moto GP: Márquez, el hombre récord

Gran Premio Valencia Moto GP: Márquez, el hombre récord

Carrera complicada en la categoría de MotoGP marcada por la incertidumbre del agua. Fue en varias ocasiones cuando empezaron a caer gotas en la pista de Cheste, pero la lluvia no acabó de cogerse.

Empezó muy fuerte Iannone seguido de Rossi y Márquez, abriendo un pequeño hueco con respecto al resto de los pilotos.

Ya en la primera vuelta los comisarios enseñaron la bandera de agua cuando empezó a chispear por primera vez, quedando el pit lane abierto para quien quisiera cambiar de moto.

La pista se ponía complicada y los ritmos caían, vueltas lentas esperando a ver si llovía más o podían seguir con slicks. Pero en esas condiciones el neumático de lluvia duraría 4 vueltas.

A falta de 19 vueltas empezaban los problemas de Iannone con los neumáticos y empezaba a perder posiciones, mientras Márquez ya rodaba en primera posición escapado de el dúo perseguidor formado por Rossi y Pedrosa.

Cuando faltaban 12 vueltas para el final amenazó de nuevo la lluvia, y un Lorenzo que rodaba en 6ª posición tiraba de estrategia para conseguir el subtitulo, siendo el primero junto a Iannone en cambiar la moto por la de agua. Aunque no le funcionó la estrategia por falta de lluvia y acabó retirándose a falta de 5 vueltas.

La carrera terminó con normalidad para el resto de los pilotos, que decidieron no cambiar de montura.

Finalmente Márquez acabó el primera posición, por delante de Rossi y Pedrosa, pulverizando un nuevo récord siendo el único piloto capaz de ganar 13 grandes premios en una sola temporada.

Fotografía: Motogp.com

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com