Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Freddy Loix se apodera del Rally de Ypres

Freddy Loix se apodera del Rally de Ypres

Freddy Loix vuelve a ganar en el Rally de su tierra. El piloto Belga se hizo con una victoria en el difícil Rally de Ypres. La dureza de los tramos perjudicó a los participantes de la prueba, entre ellos al líder del campeonato Hanninen.

Los problemas mecánicos, pinchazos y accidentes han sido una constante en el rally de Ypres, y mucho de los pilotos favoritos no han podido terminar la prueba. El jueves en el shakedown unos de los favoritos Jan Kopecky, sufría un duro accidente en la primera pasada, diciendo adiós a la prueba, Bryan Bouffier terminaría segundo a 1 minuto 41 segundos del belga y tercero Hans Weijs ya a casi 4 minutos.


El rally combina tramos muy rápidos con otros lentos, con calzadas estrechas  que consiguen grandes cambios de ritmo y producen grandes problemas en las mecánicas de los coches.

Las jóvenes promesas del campeonato Andreas Mikkelsen y Thierry Neuville tuvieron que abandonar al romper el eje delantero de la suspensión tras un accidente. Guy Wilks que lucha por el campeonato solo pudo ser quinto tras sufrir numerosos pinchazos durante todo el Rally.

Rally Ypres:

1 Freddy Loix/Frédéric Miclotte (Skoda Fabia S2000) 2h4m03.9s
2 Bryan Bouffier/Xavier Panseri (Peugeot 207 S2000) +1m41.6s
3 Hans Weijs/Bjorn Degandt (Skoda Fabia S2000) +3m56.9s

httpv://www.youtube.com/watch?v=gnvMUUpbNGg

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com