Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Fotos espía: Así luce el nuevo Volkswagen Virtus, un Polo Sedán para ciertos mercados

Fotos espía: Así luce el nuevo Volkswagen Virtus, un Polo Sedán para ciertos mercados

La nueva generación del Volkswagen Polo no ha llegado a los concesionarios y ya se enriquece con una nueva carrocería. Disponible a partir de 2018 en algunos mercados internacionales pero no en Europa, se denominará Virtus e irá sustituyendo poco a poco al actual Vento/Polo Sedán.

Mucho más elegante y con una presencia imponente, el Virtus integra a la perfección el tercer volumen, algo que no suele resultar sencillo. Por estilo y presentación podría convertirse en una alternativa algo más económica al Volkswagen Jetta, demasiado “viejo” y con ventas a la baja.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Se supone que el interior del nuevo Virtus se mantendrá casi intacto respecto al Polo, con un salpicadero bien presentado y unas posibilidades de equipamiento elevadas en función del mercado en el que sea comercializado. Sí ganará en capacidad de maletero y espacio en las plazas traseras, convirtiéndose en una excelente opción para las familias.

El nuevo Virtus se producirá en Brasil a partir del próximo otoño y algo más adelante en otras plantas de la firma (China y Rusia). La oferta de motores no ha sido confirmada pero los rumores indican que mantendrá el bloque 1.6 MSI con 120 CV para los básicos y una nueva evolución del 1.0 TSI con 130 CV para el más prestacional.

[Fotos: noticiasautomotivas]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com