Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ferrari F60 América: Tan americano como el pastel de manzana…

Ferrari F60 América: Tan americano como el pastel de manzana…

Con vistas a celebrar el 60 aniversario de la marca italiana Ferrari en el continente americano –especialmente el de su desembarco en Norteamérica-, la marca de Maranello ha vuelto retomar los estilos creados en los 50 y los 60 con la producción limitada por encargo de modelos realmente exclusivos.

El resultado de esta nueva estrategia de ventas es la F60 América, un modelo del que tan sólo serán fabricadas 10 unidades.

Según fuentes de la marca, el modelo combina las dos grandes pasiones de los clientes norteamericanos de la marca que son: el motor V12 y la conducción a cielo abierto.

F60 america

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con un V12 montado en la parte frontal, bajo su alargado capó, el F60 América es una creación fascinante que combina varios de los mejores productos de la marca.

El diseño asimétrico del habitáculo destaca el área del conductor en rojo deportivo, mientras que el lado del pasajero está revestido en negro.

interior f60 america

Esta combinación toma su inspiración de los coches históricos de competición de Ferrari. Repleto de materiales compuestos por todo el habitáculo, el punto y final al habitáculo se sella con los asientos de carreras que cuentan como adorno con la bandera americana en el centro del respaldo y del asiento.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com