Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Fernando Alonso a por otro de sus grandes sueños: las 500 Millas de Indianápolis 2017

Fernando Alonso a por otro de sus grandes sueños: las 500 Millas de Indianápolis 2017

El siguiente sueño del crack asturiano se postula en correr las 500 millas de Indianápolis 2017, y es que uno de sus mayores retos por conseguir es nada menos que lograr la Triple Corona del Motor -que solo ha sido conseguida en la historia por Graham Hill-. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 es insaciable, y hace poco confesó que uno de sus mayores sueños era el de ganar la “Triple Corona”: el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans.

En un comunicado de McLaren, Fernando Alonso señalaba que este mismo año intentaría correr en esta legendaria y dura prueba: “Es un logro que solo ha conseguido un piloto en la historia del automovilismo: Graham Hill. Es todo un desafío, un duro reto, pero estoy dispuesto a intentarlo. No sé cuándo voy a correr en Le Mans, pero intentaré hacerlo algún día. Sólo tengo 35 años... tengo mucho tiempo para eso“.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para su equipo también será un evento muy especial, ya que es el regreso a una prueba que ya ganó en tres ocasiones en los años 70, aunque solo dos de ellas fueran con su propio equipo. McLaren contará con dos importantes compañeros de aventura, nada menos que Honda y Andretti Autosport por lo que el equipo recibirá el nombre de McLaren-Honda Andretti. Alonso se muestra emocionado y con muchas ganas desde el primer instante: “Soy consciente de que tengo por delante una larga curva de aprendizaje, pero volaré a Indianápolis nada más acabar el Gran Premio de España“. 

Por ello el piloto español tendrá que ser reemplazado en el Gran Premio de Mónaco, aunque todavía no hemos conocido quién será el sustituto del español.

Fuente: ABC

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com