Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » F1: Se confirma el fichaje de Sergio Pérez por Force India

F1: Se confirma el fichaje de Sergio Pérez por Force India

La parrilla 2014 va quedando poco a poco conformada y los equipos van cerrando filas para concretar sus pilotos de cara al próximo curso. En último en desvelar su futuro ha sido el mexicano Sergio Pérez que, tras anunciar su marcha de McLaren a final de temporada, seguía deshojando la margarita en busca de una escudería.

Lo cierto es que la temporada 2013 de “Checo” no ha sido tan brillante como esperaban en McLaren, y seguramente también ha estado por debajo de las expectativas del propio piloto. Sin embargo, Pérez no considera que sea un paso atrás en su carrera y espera aportar una interesante mezcla de juventud y experiencia al equipo indio -y de paso seguramente unos cuantos de millones de patrocinios.

Su compañero en Force India será Nico Hulkenberg, que regresa tras su paso por Sauber con más galones de los que tenía cuando se marchó, después de haber cuajado un año notable, especialmente en la segunda mitad de temporada. Estos dos fichajes suponen un cambio de 180 grados en los planes de la escudería, que de golpe y porrazo ha cambiado a sus dos pilotos, prescindiendo tanto de Adrian Sutil como de Paul di Resta, ambos sin equipo por el momento.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com