Inicio » Noticias de Motos » Exposición temporal Bultaco en el museu de la moto de Barcelona

Exposición temporal Bultaco en el museu de la moto de Barcelona

Ayer 31 de Octubre se inauguró en el Museu de la Moto de Barcelona, una exposición temporal dedicada a una de las marcas más emblemáticas en el mundo de las motos. Se trata de la española Bultaco, que vuelve a la carga con un proyecto de moto eléctrica con la más avanzada tecnología.

La exposición podrá visitarse hasta Noviembre de 2015 y en ella podremos encontrar 26 ejemplares de los modelos más míticos de la marca. Además encontraremos un apartado dedicado especialmente a la historia de Bultaco en la competición, donde consiguió 10 títulos mundiales y más de 100 nacionales en distintos países.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En la exposición también encontraremos curiosidades de la marca como por ejemplo “El Taxi”, una Bultaco de 200 que Don Paco Bultó utilizaba para sus desplazamientos en Barcelona, o una Pursang MK12 que nunca llegó a venderse y que se conserva en su embalaje original con el que la recibió en 1978 el distribuidor holandés al que iba destinado, como los grandes artículos de colección.

Se trata de una oportunidad de lujo para conocer la historia de la que quizá sea la marca española más emblemática del mundo de las dos ruedas, y echar un vistazo a como se ha reinventado para el regreso al mercado actual, con un nuevo proyecto de motos eléctricas. Una parada casi obligada para cualquier aficionado a las motos que visite la ciudad durante este año.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com