Inicio » Noticias del Motor » Este Toyota Supra V12 puede ser tuyo y alcanza velocidades de hasta ¡357 kilómetros por hora!

Este Toyota Supra V12 puede ser tuyo y alcanza velocidades de hasta ¡357 kilómetros por hora!

El nuevo Toyota Supra llegará en el 2018 al mundo, y de momento lo único que sabemos del mismo es gracias a una serie de filtraciones que tuvieron lugar a principios de este año. Para todos aquellos incapaces de esperar ni un segundo más hoy tenemos una interesante propuesta, nada menos que este Supra que será subastado en el Tokyo Auto Salon y que, además, esconde en su interior un V12 de 5.o litros de un Toyota Century. BH Auction será el encargado de lanzar la subasta de este deportivo tan especial, caracterizado por su kit de carrocería más ancho que le otorga una mirada singular.

Pero sin duda alguna, lo más interesante está bajo el capó, donde un bloque V12 biturbo con una inyección de nitroso nos enamorará por completo. Su potencia asciende hasta unos vertiginosos 942 CV y 1.010 Nm de par motor gracias a los cuales podremos alcanzar velocidades de hasta 357 kilómetros por hora. Su kit de carrocería fue diseñado para imaginar la apariencia que podría tener el Supra en el futuro y aunque según las imágenes filtradas está algo lejos de esto no pasa desapercibido.

En el 2007 fue galardonado con el premio del Tokyo Auto Salon, y después sería probado en circuito donde alcanzó una velocidad de 358 kilómetros por hora. BH Auction subastará el “Top Secret Toyota” y teniendo en cuenta la cotización de este modelo en los últimos años no tenemos ninguna duda de que su precio se elevará por las nubes, toda una joya para cualquier coleccionista amante del modelo.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com