Inicio » Noticias del Motor » Este singular Batmóvil esconde en su interior un Toyota Camry ¡Y puede circular por la calle!

Este singular Batmóvil esconde en su interior un Toyota Camry ¡Y puede circular por la calle!

El Toyota Camry de la generación XV20 digamos que nunca fue un modelo especialmente atractivo ni querido por cualquier amante del motor, probablemente sea por eso que su dueño quiso darle un “toque especial” convirtiendo el suyo en un auténtico Batmóvil. Ha ocurrido en los Estados Unidos, y parece ser que su propietario ha conseguido precisamente lo que quería, tener un coche con el que no volver a pasar desapercibido nunca más, al fin y al cabo ¿Quién no ha soñado con tener el bólido de Batman en su garaje?

Ahora habría que analizar el resultado de semejante transformación, que de un primer vistazo la verdad que no parece demasiado exitosa. Toda una abominación con todo tipo de “cachivaches” adosados a su carrocería imitando desde armas de fuego hasta el mismísimo logo del superhéroe. Una serie de piezas de metal y plástico han servido a su atrevido dueño a crear su particular versión del Bátmovil, que además y para sorpresa de todos es legal para circular por las calles.

Desde luego el apartado aerodinámico no es el más conseguido que hayamos visto, y es que con tantos añadidos en su carrocería el peso se disparará como si estuviéramos delante de un gran SUV. Una de las características más curiosas es como han integrado las ópticas delanteras en el frontal, una chapuza en toda regla que resume perfectamente el resto del conjunto. Además de que en el apartado de seguridad no será ni mucho menos el coche más seguro del mundo…

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com