Inicio » Noticias del Motor » ¡Este pack de PlayStation se ha ido de las manos!: Cuesta 39.641 euros y te dan hasta un MX-5 de verdad

¡Este pack de PlayStation se ha ido de las manos!: Cuesta 39.641 euros y te dan hasta un MX-5 de verdad

Si eres un “jugón”, o simplemente fan de las consolas sabrás que mañana día 18 podrás disfrutar del nuevo Gran Turismo Sport para PS4 que seguramente ya habrás probado en su fase beta y demo durante unos días.

Dicen que va a ser el mejor Gran Turismo de todos los tiempos y aunque por el momento la lista de coches es bastante limitada, lo cierto es que presumiblemente se irá ampliando con el paso del tiempo con contenido descargable y paquetes.

Aunque en España si no tienes la PS4 puedes adquirirla en forma de packs con juego y mandos, en Taiwan han ido mucho más allá.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sony Interactive Entertainment Taiwan ha presentado el paquete de PlayStation 4 más caro de todos los tiempos.

Por nada menos que 39.641 euros al cambio, este paquete que seguramente ya está agotado, ofrece lo que todo amante del Gran Turismo busca.

Además de una PS4, un televisor Sony Bravia 4K HDR KD-65A1, unos mandos move, un pack VR y una suscripción a Play Station Plus de 12 meses, el paquete incluye un volante Thrustmaster T-GT, un asiento APIGA AP1 y lo mejor de todo, un Mazda MX-5 real de 2018.

¿No es brutal?

 

Fuente | 4GAMERS

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com