Inicio » Noticias del Motor » Este es el tráiler oficial de ‘Fast & Furious 8’ ¡Y prepárate porque viene con sorpresa inesperada!

Este es el tráiler oficial de ‘Fast & Furious 8’ ¡Y prepárate porque viene con sorpresa inesperada!

Como ya os adelantamos hace algún tiempo, el 14 de abril de 2017 verá la luz la próxima entrega de la taquillera saga Fast&Furious ¡Y con esta ya van ocho! Dirigida por F. Gary Gray, ya sabíamos que entre el reparto nos encontraríamos al mismo Vin Diesel acompañado por Dwayne Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Helen Mirren, Michelle Rodriguez, Elsa Pataky, Tyrese Gibson, Kristofer Hivju, Scott Eastwood y Kurt Russell, entre otros.

Finalmente hoy ha salido a la luz el primer tráiler oficial de la película y ojo, porque os aseguro que ninguno nos esperábamos esta rocambolesca trama. Bautizada como The Fate Of The Furious (El destino de los furiosos) o simplemente Fast And Furious 8, la última entrega de la rentabilísima saga de acción norteamericana te va a dejar, literalmente, con la boca abierta.

Por si no eres de los que terminan de apañarse con el inglés, te adelanto que Dom deja en el camino a Hobbs (Dwayne ‘The Rock’ Johnson) durante una misión para, posteriormente, atacar a su propia familia. Sí, como lo oyes, Cipher (Charlize Theron), la mala de la película, seduce con sus encantos a Vin Diesel hasta el punto en el que Mr. Nobody (Kurt Russell) tiene que reunir a todo el equipo -incluidos Hobbs y Deckard Shaw (Jason Statham)- para detener la amenaza de Cipher y Toretto.

Lo cierto es que ya sabíamos que estábamos ante una trilogía completamente nueva, pero esto de buenos que se hacen malos y malos que se hacen buenos… ¿Qué se han fumado esta vez los guionistas? Está claro que al final todos los que hemos visto las anteriores entregas de la saga acabaremos viendo esta el día del estreno, pero esta vez ya se les ha ido la olla por completo. ¿O quizá es precisamente algo como esto lo que necesitaba el film para no seguir siendo más de lo mismo? Sea como sea, aun tendremos que esperar unos meses para salir de dudas, así que por el momento ¡Os dejo con el tráiler!

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com