Inicio » Noticias breves » Este es el nuevo “juguete” de la policía de Dubai: ¿Lo mejor hasta la fecha?

Este es el nuevo “juguete” de la policía de Dubai: ¿Lo mejor hasta la fecha?

La flota de vehículos policiales de Dubai no ha hecho más que crecer en los últimos años y sus miembros han ido mejorando conforme pasaba el tiempo.

La última incorporación a la flota es la nueva hoverbike basada en la Scorpion-3. Básicamente es un cuadricóptero capaz transportar a un oficial de policía hasta un límite de peso de 300 kilogramos.

La idea de construir un drone suficientemente grande para transportar a un ser humano es tan antigua como la proliferación de los más pequeños controlados remotamente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las especificaciones del Scorpion-3 de Dubai dejan algo que desear debido a que por razones de seguridad están electrónicamente limitadas.

Para empezar, el aparato puede elevarse 5 metros y alcanzar hasta los 70 km/h. Esto puede hacerlo por un máximo de 25 minutos debido a la reducida capacidad de la batería.

Aunque por el momento no pretende sustituir a los automóviles del cuerpo, este cuadricóptero por el momento se usará como una unidad de respuesta primaria debido a la rapidez con la que se llega al lugar de la llamada, sin necesidad de usar carreteras, caminos o calles.

¿Qué os parece el nuevo vehículo policial?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com