¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

11 Comentarios
  1. Jose Manuel Ortin Molina 4 febrero, 2016 a las 20:54

    Si lo hacen en España pobres ciclistas.

  2. Gabriel Albanese 4 febrero, 2016 a las 21:06

    Madre mia me gustaria ver esto en la n_ 332!

  3. Barón Dandy 4 febrero, 2016 a las 21:20

    Spain = Africa

  4. Angel Martinez Moya 4 febrero, 2016 a las 22:25

    No te multaran pero menudo ahorro en pintura

  5. Antonio Lopez Gomez 4 febrero, 2016 a las 22:36

    Jajajaja podrían cortar los frenos al coche, así también correrías menos y irías con mas cuidado, que lo piensen que les funcionaria jajaja

  6. Josu Deadorwar Garcia 4 febrero, 2016 a las 23:21

    en españa solo saben ROBAR !!!!

  7. Alberto Baguena 5 febrero, 2016 a las 8:51

    En los circuitos tampoco hay marcas. No lo veo claro.

  8. Moises Cano Reyes 6 febrero, 2016 a las 8:31

    Yo he conducido mucho por uk y no me parece una medida arriesgada, en España en carreteras estrechas y caminas asfaltados tampoco hay linea en medio. Alli el 99% de las carretera son como aqui las de montaña, mil curvas, mil cambio de rasante, muy estrecha y sombria con tanto arbol, y en ninguna de las dos nos encontramos linea en medio.
    De todas forma en ese pais lo que tienen que intentar hacer es pintar menos el suelo y poner menos palos de semaforo, es una locura y si no probad en stret view de google en cualquier ciudad o rotonda en carretera vereis la de pintura que echan…

  9. Esteban F. Flórez 8 febrero, 2016 a las 21:56

    No me gusta. Los espacios bien definidos, por favor. Por otra parte, tampoco es oro todo lo que reluce y en todas partes cuecen habas. En UK, se pusieron miles de radares y en poquísimo tiempo (más o menos en los primeros años de este siglo), recaudaron con avaricia; un tiempo después, “casualmente” se descubre que algunos altos funcionarios del gobierno y de la policía relacionados con esas decisiones cobraron cuantiosas comisiones de los fabricantes.
    Esto de quitar rayas, más parece una ocurrencia por aparentar que hacen algo que otra cosa; además ya no deben de tener sitios para poner radares, al menos que les sean rentables. Y claro que se irá más despacio, como para no ir, entre los bordillos que tienen en la mayor parte de las carreteras, la lluvia y la niebla… Por cierto, lo de los bordillos en vía interurbana, estoy convencido de que es un factor que les ha hecho afinar durante generaciones, entre sólo pisar la línea del arcén o tocar un bordillo puede haber una diferencia tan abismal como vivir o morir.
    Saludos.

  10. Juan C. 29 enero, 2017 a las 17:55

    Esteban F. Flórez: De acuerdo con tus afirmaciones, está claro que en España deberíamos investigar quién se está lucrando con la señalización vertical en nuestras vías, pues estarás de acuerdo en que en UK hay un 90% menos de señales que en España y el tráfico funciona correctamente. A pesar de que llueve y llueve, la señalización horizontal es más importante y esto hace que la gente sea más respetuosa en la conducción.

    Por ejemplo a la entrada de cada población en España, entre señales de 70, 50 y avisos de reducción de velocidad, así como en el carril contrario de fin de los límites y fin el término municipal, habrá unas 20 señales verticales. Y esto sin contar los semáforos disuasorios o los propios pasos de cebra elevados. En el Reino Unido, al menos en Cornualles, hay una del municipio al que entras y una franja blanca en el suelo que dice SLOW en grande. Ésta se puede repetir si es necesario.

    Ahorro y menos contaminación, claridad en las señales, sin saturación de los sentidos. Al menos en esto sí tienen claras las cosas en el Reino Unido.

    Sólo conozco un país con tanta señalización vertical, Francia, y aún así, creo que tienen la mitad que en España.

    ¿Quién se estará lucrando en los últimos veinte años? ¿O lo del cambio de las autovías a 110 y los pocos meses, otra vez a 120 no tiene todo el sentido del mundo, de tratarse de un favor a ciertas empresas?

  11. Jesus Dominguez Benitez 29 enero, 2017 a las 19:08

    Pues no es tan descabellado justo a mi me paso este verano en un tramo en obras aunque eso si fue peligroso porque era de noche y no había ninguna marca que indicara los bordes

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados