Inicio » Noticias breves » Esta caja de cambios de 6 velocidades hecha con piezas de LEGO es sencillamente espectacular ¡Y funciona!

Esta caja de cambios de 6 velocidades hecha con piezas de LEGO es sencillamente espectacular ¡Y funciona!

Si hace cosa de un mes os hablaba de un motor radial de 28 cilindros fabricado con piezas de LEGO, el cual resultaba fascinante no solo por la aparente complejidad de su montaje sino también por verlo en funcionamiento, hoy es el turno de una transmisión de seis velocidades que, aparentemente, funciona como si fuese real. Es más, podría resultar incluso útil para enseñar a otro cómo funciona una caja de cambios.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Creada por el usuario Dgustafsson13, esta transmisión de juguete guarda un alto grado de realismo gracias al pequeño motor de LEGO que incorpora, estando incluso sincronizada. Por desgracia, no hablamos de un kit oficial del fabricante de juguetes, ni siquiera de un proyecto de LEGO Ideas, pero Dgustafsson13 ha publicado junto al vídeo una lista de componentes y un manual de instrucciones para que puedas fabricar tú mismo la transmisión. No parece muy complicado, así que si no tenéis planes este fin de semana…

Fuente: Road&Track

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com